Home»BARRIO INDUSTRIAL»Misa criolla en la 76ª Exposición Internacional de Ganado Lechero en San José

Misa criolla en la 76ª Exposición Internacional de Ganado Lechero en San José

11

El P. Severino Fleig, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita (Barrio Industrial) presidirá la Misa Criolla en el marco de la 76ª Exposición Internacional de Ganado Lechero y Muestra Agro-Alternativa de San José en el predio de la Asociación Rural de San José. La celebración será el Domingo 11 de octubre a las 12 horas en el ruedo de ovinos.

El P. Severino presidirá esta celebración esta celebración Criolla, el Domingo 11 de octubre, última jornada de la Exposición (del 8 al 11 de octubre de 2020). Será en el ruedo de ovinos, a las 12 horas en el predio de Exposiciones de la Asociación Rural de San José, ubicado en Avda. Italia y Carlos Gardel de la ciudad de San José.

La Exposición Internacional de ganadero lechero en San José celebra este 2020 sus 76 ediciones. La misma es considerada como una de las muestras más importante del mundo agropecuario en el sur del país, donde se expone lo mejor de la genética lechera. Además, es una muestra agroindustrial, comercial y una feria artesanal.

La Misa Criolla en la Expo Rural tiene lugar unas horas antes de la ceremonia de clausura que reúne a autoridades nacional, departamentales, productores y expositores. Este año, ha confirmado la presencia en el Acto de clausura el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

MISA EN LA RURAL (EN VIVO)
La MISA CRIOLLA, que presidirá el P. Severino Fleig, será transmitida EN VIVO a través de RadioManía PORTAL el Domingo 11 de octubre a las 12 horas.

76ª expo rural 2020