Home»LIBERTAD»Oblación perpetua de Fernando Berrutti en los Misioneros Oblatos de María Inmaculada

Fernando Berrutti Pereyra realizó hoy, Domingo 4 de noviembre de 2018 su Oblación perpetua (votos perpetuos) en la Congregación de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada OMI.

La celebración fue en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de la ciudad de Libertad y presidida por Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo. Fue concelebrada por los sacerdotes Oblatos de María Inmaculada, entre ellos el Superior Provincial de la Provincia Cruz del Sur, el P. Jorge Albergati de los Oblatos de María Inmaculada OMI.

Además del número importante de fieles que se congregaron el templo de la Parroquia de Libertad, estuvieron concelebrando los sacerdotes Oblatos delegados de Argentina, Chile y Paraguay, que a partir de mañana lunes 5 comienzan la Reunión del Consejo Provincial en la ciudad de Rodríguez.