Home»CATEDRAL»Video-invitación para la fiesta de san José

Video-invitación para la fiesta de san José

slide_sanjose_2017

Con la asistencia técnica de Daniel Revetria y la locución de Claudia Puerto, la Diócesis de San José presenta un nuevo video sobre la devoción a san José y la Fiesta Patronal de la Diócesis. En este nuevo video se ha incorporado la tecnología de un dron que ha podido captar imágenes del interior y del exterior de la Basílica Catedral de San José.

En él se pueden apreciar la imagen de san José del altar mayor, los vitrales referidos a la vida del santo patrono, las columnas, los frescos, las arañas entre otros elementos que le dan a la Catedral de San José una majestuosidad y relieve particular que la hace una de las Catedrales más bonitas del país.

También se han incorporado algunas imágenes del exterior del Santuario donde se pueden apreciar las obras de restauración que se desarrollan en las cúpulas.

Algunos de los textos usados fueron extractados del libro: “Siguiendo a Cristo por el camino de José” del sacerdote jesuita Horacio Bojorge.

Al final del video, Mons. Arturo Fajardo, Obispo de San José de Mayo invita a todos a participar de la Solemnidad de San José el Domingo 19 de marzo a las 19 horas en la Basílica Catedral de San José y la procesión por las calles de la ciudad de San José de Mayo.