Home»NOTICIAS»Video-invitación a la ordenación episcopal

Video-invitación a la ordenación episcopal

Video-invitación del P. Fabián Antúnez SJ (Obispo electo de San José de Mayo) a la ordenación episcopal e inicio del ministerio pastoral en la Diócesis de San José de Mayo

En un video, grabado en la misma Catedral de San José, el P. Fabián Antúnez SJ, Obispo electo de la Diócesis de San José de Mayo, invita a todos a participar de la celebración de Ordenación Episcopal e inicio de su ministerio pastoral el próximo Domingo 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María en la Catedral de San José. “Es un motivo de inmenso gozo para mí, desde esta Iglesia Catedral de San José, invitarlos a al momento en el que seré ordenado obispo de esta Diócesis”, comienza diciendo el Obispo electo y añade “desearía que todos pudieran estar presente. La situación que vivimos hace que muchos nos tengan que acompañar a través de las redes sociales. Buscaremos estar cerca, con el calor del afecto”, invitando a unirse a la celebración a través del canal de YouTube y el Facebook de la Diócesis de San José de Mayo.

Al final de su video-invitación, Antúnez envía su saludo a todos “una bendición muy grande para todos ustedes, para todas las familias, los sacerdotes, agentes pastorales y cada una de nuestras comunidades, y en especial a los que necesiten más de la oración. Mi bendición para ustedes por mediación de San José”.

TEXTO DEL VIDEO

“Es un motivo de inmenso gozo para mí, desde esta Iglesia Catedral de San José, invitarlos a al momento en el que seré ordenado obispo de esta Diócesis. En la solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción el día 15 de agosto a las 16 horas. Deseo que sea un tiempo de encuentro para todos, de crecer en fraternidad. Que podamos caminar juntos, iniciando este ministerio pastoral con la bendición de Dios bajo la advocación de San José.

Desearía que todos pudieran estar presente. La situación que vivimos hace que muchos nos tengan que acompañar a través de las redes sociales. Buscaremos estar cerca, con el calor del afecto.

Una bendición muy grande para todos ustedes, para todas las familias, los sacerdotes, agentes pastorales y cada una de nuestras comunidades, y en especial a los que necesiten más de la oración. Mi bendición para ustedes por mediación de San José”.

P. Fabián Antúnez SJ
Obispo electo de San José de Mayo