Home»NOTICIAS»Vecinos de Ismael Cortinas peregrinan a la Puerta de la Misericordia en Trinidad

DSCF9951

El Domingo 6 de marzo, un grupo de peregrinos de la Capilla San Juan Bautista de Ismael Cortinas acompañados por su párroco el Padre Federico Bragonzi peregrinaron a la puerta de la misericordia de la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Los peregrinos llegaron a la Parroquia Nuestra Señora de Luján, al oeste de la ciudad de Trinidad, donde fueron recibidos por el Padre Gabriel Rainusso quien compartió con los peregrinos una reflexión sobre el sentido de la peregrinación.

Desde la Parroquia de Lujan los peregrinos marcharon en procesión hasta la Parroquia de la Santísima Trinidad. En la puerta de la misma fueron recibidos por el párroco el P. Nelson González. Luego de atravesar la puerta de la misericordia ingresaron al templo parroquial. En el mismo se realizó la celebración comunitaria del Sacramento de la Reconciliación y posteriormente se compartió la Santa Misa con la comunidad parroquial de la Santísima Trinidad.

El Obispo de San José y Flores, Mons. Arturo Fajardo abrió la Puerta de la Misericordia el 20 de diciembre de 2015, inaugurando el Año Santo de la Misericordia en el departamento de Flores.

• Agradecemos la foto y la información al P. Nelson González