Home»NOTICIAS»Se presentará en la Sala MOVIE CLUB de San José la película “El Mayor Regalo”

Se presentará en la Sala MOVIE CLUB de San José la película “El Mayor Regalo”

Se presentará el martes 9 de abril a las 20 horas en MOVIE CLUB San José

La película se estrenó en nuestro país el 12 de marzo en la Movie Center de Montevideo Shopping donde agregaron varias funciones, debido a la cantidad de espectadores. Además, la han podido ver varias localidades del interior del país y el próximo martes 9 de abril llega a la ciudad de San José.

Se trata de una película que habla del perdón a través de testimonios de quienes lo han dado y quienes lo han recibido. El objetivo es demostrar que el perdón puede con las situaciones más imperdonables: desde una pequeña rencilla hasta muertes violentos durante una guerra.

Cuando el director Juan Manuel Cotelo se da cuenta de que la gente solo quiere finales con muerte y venganza en las películas, comienza un viaje en el que conocerá a diferentes personas que aprendieron a perdonar a aquellos que alguna vez les hicieron daño. En este viaje alrededor del mundo, los testimonios de estas personas que aprendieron a perdonar a aquellos que les hicieron daño ayudarán a Cotelo a mostrar los beneficios del perdón y conseguir así un final distinto para su película.

Juan Manuel Cotelo (El sudor de los ruiseñores) dirige este largometraje que está protagonizado por el campeón de boxeo Tim Guenard, la víctima de ETA Irene Villa, el ex-líder del IRA Shane O’Doherty, el ex-dictador de Panamá el General Noriega, el palestino Ismael Al Jatib, la tribu de los Bemba, Bill Pelke y la pareja que forman Fernando y Carolina.

EL MAYOR REGALO es la cuarta película de la productora valenciana INFINITO + 1, autora de los títulos LA ÚLTIMA CIMA (2010), TIERRA DE MARÍA (2013) y FOOTPRINTS (2016), que fueron los documentales más vistos en salas de cine españolas, en sus respectivos años de estreno, además de estrenarse en 33 países y de ser adquiridos por NETFLIX.

La financiación de EL MAYOR REGALO se completó gracias a un exitoso crowdfunding (financiación colectiva, es un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos) en el que colaboraron más de 1.200 personas, de 35 países, obteniéndose un 20% más de lo solicitado.

SINOPSIS
Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película.

¿Nos rendimos… o buscamos otro final feliz?

Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto.

Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre.

Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis.

Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Los griegos le llaman “hyper-don”: EL MAYOR REGALO.

EVENTO
https://www.facebook.com/events/319747981962381/?notif_t=plan_user_associated&notif_id=1554256928929973