Home»NOTICIAS»Santa Teresita, Fiesta en la Parroquia del Barrio Industrial

Santa Teresita, Fiesta en la Parroquia del Barrio Industrial

santa teresita_industrial

El próximo 4 de octubre, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita celebra a su copatrona, Santa Teresa del Niño Jesús, más conocida como Santa Teresita. La parroquia está ubicada en el Barrio Insdustrial, al norte de la ciudad de San José de Mayo.

El Padre Severino Fleig, sac, párroco de la Parroquia y la comunidad parroquial vienen invitando a prepararse para esta Fiesta a través de un Triduo, el cual lleva por lema “Conociendo la vida de los Santos nos ayuda a encontrar nuevos caminos hacia nuestro amigo común que es la persona de Cristo”. El Triduo preparatorio será el jueves 1º, viernes 2 y sábado 3 de octubre. Constará de una reflexión sobre la vida de Santa Teresita, un tiempo de oración y la celebración de la Santa Misa.

El Domingo 4 de octubre será la Fiesta en la parroquia del Barrio Industrial. A las 17 horas se invita a todos a la celebración de Eucaristía que presidirá el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo. Luego de la Santa Misa el Obispo procederá a la bendición de los primeros salones en construcción del ex-colegio junto al templo parroquial.

A las 18:30 está previsto un espectáculo artístico, entre otros la actuación de varios vecinos del Barrio, los cuales rendirán su homenaje a Santa Teresita. Junto a estos números artísticos, se realizará un compartir en los nuevos salones con el aporte de todos. Habrá pizzas, panchos, bebidas y una caja para la colaboración voluntaria.