Home»LIBERTAD»San Isidro en la ciudad de Libertad

San Isidro en la ciudad de Libertad

Se desarrolló el Domingo 20 de mayo, V Domingo de Pascua, como estaba previsto la Fiesta de San Isidro en la ciudad de Libertad, parroquia que lo tiene como su co-patrono junto a Nuestra Señora de los Dolores y de gran arraigo popular en esa comunidad y zonas de campaña.

A las 9:30 se celebró la Santa Misa junto a la comunidad con la presencia del P. Jorge Albergati, superior provincial de la Provincia Cruz del Sur, de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada OMI.

Luego de la Eucaristía desde la Sociedad Criolla El Cencerro salió el desfile de caballería gaucha, autos y maquinaria de época y la bicleteada de las familias.

FIESTA DE SAN ISIDRO EN LA CIUDAD DE LIBERTADSe desarrolló hoy Domingo 20 de mayo, V Domingo de Pascua, como estaba…

Posted by Diócesis de San José de Mayo on Sunday, May 19, 2019