Home»NOTICIAS»Saludos a las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia

Saludos a las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia

Con motivo del Centenario de la Congregación de las Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, fundadas por la Madre Primitiva Echeverría Larraín en 1920 en Chile.

Desde el 5 de junio de 1991, las Hermanas Misioneras Catequistas están presentes en nuestra Diócesis. En la actualidad residen en la localidad de Rafael Perazza y gestionan un CAIF y un Club de niños, además de varias tareas pastorales en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael (Rafael Perazza, San José).

SALUDOS A LAS HERMANAS MISIONERAS CATEQUISTAS DE LA SAGRADA FAMILIA Saludo de Mons. Arturo Fajardo, Obispo de Salto (IV Obispo de la Diócesis de San José de Mayo)

Posted by Diócesis de San José de Mayo on Wednesday, September 30, 2020

SALUDOS A LAS HERMANAS MISIONERAS CATEQUISTAS DE LA SAGRADA FAMILIA Saludo del P. Gabriel Rainusso, Administrador Diocesano "Sede Vacante" de la Diócesis de San José de Mayo

Posted by Diócesis de San José de Mayo on Wednesday, September 30, 2020