Home»NAVIDAD»Saludo de Navidad 2019 del Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo

Saludo de Navidad 2019 del Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo

El Obispo diocesano Mons. Arturo Fajardo, dirige como es tradicional en estas fechas, un saludo de Navidad a todos los fieles de San José y Flores.

Usando una frase del salmo 35 “Tu luz Señor nos hace ver la luz” el Obispo titula este saludo, ya que es en este tiempo que recordamos que “Jesús es nuestra luz y nuestra paz”.

Mons. Arturo reflexiona sobre situaciones de la vida cotidiana donde se muestran “signos de fragmentación y violencia”, pero el Nacimiento de Jesús que celebramos en la Navidad trae “vida y vida en abundancia”, además invita a compartir “estos días la alegría y la solidaridad”.

A “los enfermos, los pobres, las personas que están solas, los privados de libertad y todos los que sufren opresión” Mons. Arturo les recuerda “que no estamos solos, que Dios nos ama y la vida tiene sentido”.

SALUDO DE NAVIDAD 2019

Tu luz Señor nos hace ver la luz

Es Navidad, en Belén nace Jesús que es nuestra Luz y nuestra paz.

“No puede haber tristeza cuando nace la vida”

En medio de una sociedad que muestra signos de fragmentación y violencia, celebramos el Nacimiento del que viene para que tengamos vida y vida en abundancia (Jn. 10)

Jesús es el Señor, Dios con nosotros, que nos anuncia que no estamos solos, que la vida tiene sentido, que Dios nos ama y viene a liberarnos de toda injusticia, de toda tristeza, esclavitud y de la muerte.

El rostro del Señor se refleja hoy en los enfermos, los pobres, en los hermanos solos, privados de libertad y todos los que sufren opresión de cualquier tipo.

Compartamos estos días la alegría y la solidaridad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Con un afectuoso saludo y mi bendición

+Arturo Fajardo
Obispo de San José de Mayo | Uruguay