Home»NOTICIAS»Retiro EMAÚS para jóvenes 2018 animado por STAME

Retiro EMAÚS para jóvenes 2018 animado por STAME

El fin de semana del 25 al 27 de mayo se va a desarrollar el 6º retiro Emaús orientado para jóvenes en la casa de retiros Juan XXIII de la ciudad de San José, organizado por Movimiento argentino STAME (Santa María de la Estrella).

Según se informa en el folleto que promociona este retiro, es “un tiempo fuerte para encontrarte: con lo mejor de ti, con el sentido de tu vida”.

El retiro EMAÚS es un encuentro personal con Jesús pensado en esta oportunidad para jóvenes de diferentes edades. El retiro tendrá lugar en la casa de Retiros y Encuentros de la Diócesis, Juan XXIII que se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo (Rutta 11 Km. 45). Comienza el viernes 25 de mayo a las 19 horas y concluye el Domingo 27 a la hora 18

El movimiento STAME, es un Movimiento reconocido por la Iglesia Católica como una Asociación Privada de Fieles que tiene ya más de 20 años. Con una amplia experiencia en retiros, misiones y grupos juveniles. Comenzaron su actividad como misioneros en la Diócesis de San Isidro (Buenos Aires, Argentina) y luego han desarrollado su experiencia en varias Parroquias de la ciudad de Buenos Aires y otras Diócesis argentinas. Cada una de estas actividades tienen un comienzo en un retiro de Impacto llamado: EMAÚS. En este 2018, STAME propone el 6º encuentro que proponen a jóvenes de Uruguay, hace unas semanas se realizó el 4º retiro Emaús para adultos.

Por informes e inscripciones comunicarse con el P. Nelson González (095333342) o al mail: [email protected]

FICHA DE INSCRIPCIÓN