Home»NOTICIAS»Presentación del libro del P. Bojorge “Siguiendo a Cristo por el camino de San José”

El jueves 14 de marzo, en el mes de San José, y en el contexto de la Fiesta Patronal de San José, patrono del departamento, la ciudad y nuestra Diócesis, se desarrolló otras de las actividades programadas, se trató de la presentación del libro “Siguiendo a Cristo por el camino de San José” del sacerdote jesuita P. Horacio Bojorge.

Se trata de la tercera edición del libro que narra en varias visitas (12) a la imagen del Santuario Nacional dedicado a San José (Catedral de San José) que el sacerdote escribió fruto de un novena a San José en el año 1985.

La presentación fue el Hogar Católico de San José y contó con la participación del Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo, quien presentó al P. Bojorge. En esa oportunidad Mons. Arturo recordó que leyó el libro cuando estaba en el Seminario, el mismo le había sido obsequiado por Mons. Pablo Galimberti que en ese momento era Obispo de San José de Mayo.

Al final de su presentación, donde fue meditando y reflexionando sobre distintos aspectos de la imagen y la figura de San José, esposo de la Virgen María y patrono de la Iglesia universal, el P. Horacio Bojorge auguró que el “Santuario Nacional de San José sea más visitado e inspire más la devoción a San José en nuestro país”.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL P. BOJORGE "SIGUIENDO A CRISTO POR EL CAMINO DE SAN JOSÉ"El jueves 14 de marzo, en el mes de…

Posted by Diócesis de San José de Mayo on Friday, March 15, 2019