Home»NOTICIAS»Preparan una nueva edición de la “bicicleteada” a la gruta de la Virgen de Luján en Trinidad

10401508_321467594726174_8203176139889980581_n

El próximo Domingo 18 de octubre la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad tendrá una nueva edición de la “Bicicleteada a la gruta de la Virgen de Luján”. Partirán desde la sede de la Parroquia a las 7 horas. A las 11 está prevista la celebración de la Eucaristía. El almuerzo lo realizarán en el Geoparque Gruta del Palacio. En esa ocasión el grupo de danzas Cambará dedicará algunas danzas en homenaje a la Virgen y se culminará con una oración final a las 14.30 horas.

Esta será la edición número 21 de la “Bicicleteada a la Gruta de la Virgen”. Se trata de un tradicional acontecimiento que organiza la Parroquia de Luján de Flores y que busca crecer en el compartir la vida y la fe, y fortalecer la unidad entre todos. La misma está abierta a la participación de adultos, jóvenes y niños que deseen acompañar el camino.

Caballería gaucha

Por iniciativa de algunos vecinos aficionados al caballo, han organizado una cabalgata a la Gruta de la Virgen, para acompañar a quienes participarán de la bicicleteada. Se trata de una experiencia que tuvo lugar por primera vez el año pasado y se reitera este año. La caballería gaucha saldrá el sábado 17 de octubre a las 15 horas de la garita oeste de la ciudad de Trinidad.