Home»CATEDRAL»Pesebre viviente y Navidad blanca en el atrio de la Catedral

Pesebre viviente y Navidad blanca en el atrio de la Catedral

slide_pesebre_viviente_catedral

Viernes 16 de diciembre a las 20 horas

El próximo viernes 16 de diciembre, en este tiempo de preparación a la Navidad, un grupo de niños y adultos de la comunidad vienen ensayando para presentar la representación del pesebre “… y habitó entre nosotros”. Junto a este espectáculo se hará presente un Festival de Coros, denominado “Navidad blanca”.

Ambos tendrán lugar en el atrio de la Basílica Catedral de San José el viernes 16 a partir de las 20 horas. En ese día calle Asamblea estará cortada al tránsito para que el público pueda presenciar el espectáculo, al que se solicita que lleven sillas. En caso de lluvia, no se suspende, sino que se realizará dentro del templo de la Catedral. Se trata de de un espectáculo que representa el nacimiento de Jesús, formado por niños, padres, adultos, cantantes, coros, luces y audios.

“El pesebre viviente que se realizará el viernes 16, es una adaptación con artistas locales de la obra ‘Y habitó entre nosotros’ que se presenta en la iglesia Argentina hace unos años”, según lo expresó el P. Fernando Perera, en una presentación a la prensa días pasados.

NAVIDAD BLANCA

Los dos espectáculos, el pesebre y la conocida “Navidad blanca” se han unido en la presentación del 16 de diciembre en el atrio de la Catedral. Navidad blanca es un festival de coros, organizado por la Prof. Susana Yebra. Se trata de la 3ª edición con coro de todo el departamento. Hasta el día de la presentación del pesebre a la prensa, Susana Yebra había confirmado 5 coros.


pesebre_viviente_2016