Home»MISIÓN DIOCESANA»Peregrinación Nacional a la Virgen de los Treinta y Tres

Peregrinación Nacional a la Virgen de los Treinta y Tres

virgen de los 33_san jose.

Como todos los años, en este 2015 con el impulso de la Misión Diocesana “Iglesia en salida. Mi vida es misión”, se realizará la Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales, patrona del Uruguay, cuyo Santuario se encuentra en la ciudad de Florida.

Varias Parroquias de la Diócesis organizan esta peregrinación al Santuario Virgen de los Treinta y Tres a pie y en ómnibus.

La convocatoria invita a todo los que se sientan en sintonía con estas afirmaciones o situaciones de las vida: misioneros o misioneras de las Santas Misiones Populares, los que quieren agradecer la Virgen algún favor recibido,  los que tienen que pedir a Dios una gracia especial por medio de María, a los jóvenes que han comenzado un camino con Jesús que “cambia tu corazón”, a los que están en un momento difícil de su vida y precisan la ayuda y el cariño de María…

La salida será el sábado 7 de noviembre desde la Parroquia de Estación González a las 18:30 horas, pasando por Juan Soler, San José de Mayo y Rodríguez.

La peregrinación se inicia a las 21 horas en Carreta Quemada, se marcha toda la noche y se llega a la ciudad de Florida el Domingo 8, donde a las 10 de la mañana está prevista la celebración eucarística, junto a todos los Obispos del Uruguay y que este año presidirá el Cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura. El cardenal Ravasi llega a Uruguay para encabezar la primera edición del Atrio de los Gentiles en Montevideo, el cual tendrá lugar en el salón azul de la Intendencia de Montevideo los días 6 y 7 de noviembre.

El regreso de la Peregrinación está previsto para las 15:30 horas del mismo Domingo 8.

Artículo anterior

Mons. Fajardo en el cementerio local "La muerte quienes en Ti creemos no termina, se transforma"

Próximo artículo

Se proyecta crear equipo de Pastoral Penitenciaria en San José