NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN (TRINIDAD)

lujan

Nuestra Señora del Luján
TRINIDAD

Pbro. Juan Pécora 362. CP 85000.
Telefax: 4364 2921

OFICINA PARROQUIAL: Miércoles, Jueves y Viernes de 9.30 a 10.30hs.

P. Gabriel Rainusso
Pbro. Gabriel Rainusso

Párroco: Gabriel Rainusso Garrone
E-mail: grai@adinet.com.uy
Fecha de fundación: 7 de agosto de 1962

CAPILLAS

Capilla San Andrés
Vaimaca Pirú s/n. Pueblo Andresito

Capilla Colegio San José
A. J. Puig 301

Capilla San Martín de Porres
Baltasar Brum 470
Misión Madre Clelia
(Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús).
Edison Camacho 540

Oratorio en Cno. Villasboas
Ruta 14 y Cno. Villasboas

Oratorio en Estancia Media Luna
Ruta 14 Km. 208

HORARIOS DE MISA

Nuestra Señora de Luján (Trinidad) Tel. 436 42921 Invierno DOMINGO 10.30 hs. y 19.00 hs.
Verano DOMINGO 10.30 hs. y 20.00 hs.

NOTICIAS

Mons. Fabián Antúnez SJ presidió la Santa Misa en la Capilla San Martín de Porres, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Trinidad).

BENDICIÓN DEL SALÓN “SAN JOSÉ” Mons. Fabián Antúnez SJ bendijo el nuevo salón multiuso en la Capilla San Martín de Porres (Parroquia de Luján, Trinidad). El salón ha sido construido en el predio entre la Capilla y la casa de las Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús.

Mons. Fabián Antúnez SJ, presidió la Santa Misa en este Domingo 29 de agosto de 2021 (XXII del tiempo durante el año) en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, Trinidad, Flores. De la celebración participaron varios integrantes de un grupos de matrimonios jóvenes de la Parroquia. Además, en la celebración

7ª PEREGRINACIÓN A LA GRUTA DE LA VIRGEN Con el lema “María, nos llena de esperanza” se desarrollará el Domingo 22 de agosto la Peregrinación a la gruta de la Virgen en el Parque Bartolomé Hidalgo (Ruta 3 km 244) en la zona de los lagos de Andresito (Flores). El

FIESTA PATRONAL El próximo sábado 8 de mayo la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Trinidad, Flores) celebra su Fiesta Patronal. El sábado a las 16 horas saldrá un grupo de peregrinos desde la Parroquia a la Capilla San Martín de Porres, donde a las 17 horas será la Santa Misa.

El Domingo 22 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, el P. Gabriel Rainusso presidirá la Santa Misa donde conferirá el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes y adultos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y el Colegio y Liceo San José de la ciudad de Trinidad.