Home»NOTICIAS»Parroquia San José de la Montaña espera a los jóvenes de San José

Parroquia San José de la Montaña espera a los jóvenes de San José

53945_514059431939157_45719374_o

La Parroquia San José de la Montaña, en Carrasco, ha enviado una carta a todos los integrantes de la comunidad parroquial para dar la bienvenida y recibir a los 177 jóvenes de la Diócesis de San José de Mayo que se hospedarán junto a esa comunidad durante el fin de semana, desde allí participaran de la 37ª Jornada Nacional de la Juventud en la rambla de Kibón (Montevideo).

La Parroquia San José de la Montaña tiene su sede en la calle Havre 2179 en el barrio de Carrasco. Su Administrador Parroquial en Fray Juan Antonio Vázquez, ocd (Orden Carmelitas Descalzos). Fue fundada el 19 de abril de 1942.

Querida Comunidad,

Como muchos de ustedes se habrán enterado ya, por los avisos en las misas, este sábado a las 9.00 llegarán a nuestra Parroquia 177 jóvenes de las 15 parroquias de la Diócesis de San José para vivir acá en Montevideo, la Jornada Nacional de la Juventud.

Sí; nos acaban de confirmar el nuevo número. Ciento setenta y siete jóvenes, de todas las edades.

Será una bendición y a la vez un desafío. Pero sobre todas las cosas, será una gran responsabilidad. Y no lo será únicamente para los jóvenes de nuestra parroquia sino para la Comunidad toda.

Estos chicos llegan a nuestra casa con el corazón abierto, y es justamente eso lo que Jesús nos pide como ofrenda hacia ellos.

Cuando llegan invitados a casa, hacemos lo posible por estar para recibirlos. Ordenamos y preparamos la casa, los esperamos con algo de comer, y tantas otras cosas. Pero sobre todo, los recibimos con alegría.

Por eso desde hace unos cuantos días nos estamos preparando para recibirlos como merecen. Como en casa.

Y como sabemos que Jesús viene en cada uno de nuestros hermanos, todos pusimos algo de nosotros para recibirlo a Él en San José de la Montaña, en nuestra Casa.

Pero falta lo más importante. Estar todos ahí para recibirlos.

Así que les dejo esta invitación en nombre de todos quienes están detrás de la organización.

El sábado a las 8.30, empezar a concentrarnos en la parroquia para recibirlos. Ahí se van a enterar de las actividades y seguramente nos puedan acompañar todo el fin de semana.

¡Los esperamos!