Home»NOTICIAS»Padre Gustavo Rebón acompañó el funeral del alcalde de Rodríguez

Padre Gustavo Rebón acompañó el funeral del alcalde de Rodríguez

FOTO: Ramón Marrero (Primera Hora)
FOTO: Ramón Marrero (Primera Hora)

A las edad de 67 años fallece el alcalde de ciudad de Rodríguez, el Dr. Edison Peraza.

Peraza se encontraba internado en el Sanatorio de la Asociación Médica de San José, luego de que sufriera un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Su deceso entristeció a toda la comunidad de la ciudad de Rodríguez (ex Villa Rodríguez) que se vio conmovido por el fallecimiento que quien en la pasada elección departamental fue elegido alcalde de ciudad Rodríguez por el Partido Nacional, siendo la primera persona en ocupar dicho cargo electo en las pasadas elecciones.

El Padre Gustavo Rebón, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rodríguez encabezó la oración el pasado miércoles 30 de marzo en horas de la tarde, en el cementerio de la ciudad. En el sepelio del Dr. Peraza se realizó en presencia de autoridades departamentales y nacionales, entre ellos el intendente del Gobierno departamental, José Luis Falero y el diputado nacional Ruben Bacigalupe, entre cientos de personas, familiares y amigos del alcalde, un médico y político muy estimado en la zona. Junto al Padre Gustavo se encontraba el Padre Jorge Scalzotto, párroco de Capurro.

Rebón encabezó las oraciones propias de la despedida de un ser querido en el cementerio de Rodríguez por el eterno descanso del Dr. Peraza. Pidió consuelo para sus familiares y resaltó las virtudes humanas del alcalde.