Home»NOTICIAS»Obispo celebra Misa criolla en la Rural

Obispo celebra Misa criolla en la Rural

obispo_rural_2015

Domingo 11 de octubre. 12 horas. Pabellón de la Rural

Del 8 al 11 de octubre se desarrolla en el predio de exposiciones de la Asociación Rural de San José la 71ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE GANADO LECHERO. Dentro de las actividades previstas para estos días, y desde hace muchos años se encuentra incluida en el programa oficial de la Expo la Misa Criolla.

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo presidirá esta celebración Criolla, el Domingo 11 de octubre, última jornada de la Exposición. Será en el emblemático Pabellón de la Rural al mediodía, a las 12 horas. El pabellón, edificio central del predio de exposiciones, es histórico ya que fue inaugurado en 1902. El predio de la Rural se encuentra ubicado en Avda. Italia y Carlos Gardel de la ciudad de San José.

La Exposición Internacional de ganadero lechero en San José celebra este 2015 sus 71 ediciones. La misma es considerada como una de las muestras más importante del mundo agropecuario en el sur del país, donde se expone lo mejor de la genética lechera. Además, es una muestra agroindustrial y comercial, una feria artesanal y donde habrá un escenario con espectáculos durante los días que dura la Exposición.

La Misa criolla en la Expo Rural tiene lugar unas horas antes de la ceremonia de clausura que reúne a autoridades nacional, departamentales, productores y expositores.