Home»CIUDAD DEL PLATA»Nuevo integrante de los Oblatos en Ciudad del Plata

Nuevo integrante de los Oblatos en Ciudad del Plata

NUEVO MISIONERO OBLATO PARA CIUDAD DEL PLATA
En estos días se integra a la comunidad de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada (OMI) en la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Plata, se trata del P. Cornhill Nahonge MWALA, oriundo de Zambia (África). Nacido el 30 de octubre 1982 en Zambia.

Hizo sus primeros votos el 3 de febrero 2007 en Sudáfrica y los votos perpetuos el 19 de julio 2013. Se ordenó Diácono el 17 de mayo 2014 en Sudáfrica. Recibió la Ordenación Sacerdotal el 24 de enero 2015 en Zambia. Trabajó un año en Zambia y después fue enviado en 2016 como misionero en Paraguay.

A comienzos de 2019 recibió el encargo de sumarse a la misión pastoral de los Oblatos de María Inmaculada en el Uruguay. De esta forma el P. Cornhill se suma al equipo conformado por el párroco de la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Plata P. Antonio Messeri y al escolástico (seminarista) Giovanni Giordano OMI .