Home»NOTICIAS»Nuevas responsabilidades pastorales en la Diócesis

Nuevas responsabilidades pastorales en la Diócesis

cambios_sacerdotes_2017-2018

Mons. Arturo Fajardo, Obispo de San José y Flores, ha dispuesto nuevos cambios en las responsabilidades pastorales de algunos sacerdotes de la Diócesis.

A partir del año 2018 el Pbro. Gustavo Rebón, que hasta ahora lleva adelante su ministerio en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Rodríguez, ejercerá su ministerio al frente de la Parroquia Catedral de San José de Mayo.

El Pbro. Nelson González, actualmente Párroco de la Parroquia Santísima Trinidad, en el departamento de Flores, se desempeñará como tal a partir del año próximo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Rodríguez.

También desde el próximo año el Pbro. Sergio Pinto, que hasta ahora se encontraba en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el Barrio Colón de la ciudad de San José de Mayo, ejercerá su ministerio en la Parroquia Santísima Trinidad en la ciudad de Trinidad.

El P. Orlando Torres, que en los últimos dos años integró el equipo sacerdotal de la Parroquia Catedral, desempeñará su ministerio el año próximo en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del Barrio Colón en la ciudad de San José de Mayo.

En la Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney de Estación González se incorpora al trabajo pastoral y a la Diócesis, el Pbro. Sebastián Pijuán de la Diócesis catalana de Solsona.

El Pbro. Federico Bragonzi, sacerdote misionero de la Diócesis de Crema en Italia, asume la conducción pastoral de la cuasi parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio en Delta del Tigre.

Las nuevas responsabilidades pastorales se harán efectivas en los primeros meses del año 2018.

El Obispo agradece la disponibilidad de estos sacerdotes para aceptar nuevos desafíos en bien de toda la comunidad. Encomienda a todos que recen por los nuevos retos que asumirán con vistas a la mejor atención pastoral de estas comunidades parroquiales y con el deseo de que contribuyan a consolidar el camino misionero emprendido como familia diocesana.