Home»MISIÓN DIOCESANA»NUESTROS PADRES NOS CONTARON…

NUESTROS PADRES NOS CONTARON…

Bcm0jw9CEAAHNf6

Este es el segundo tríptico con los contenidos en este nueva etapa de la MISIÓN. El mismo tiene un diseño similar al anterior: el momento de la misión diocesana que estamos viviendo escrito por el Padre Federico Bragonzi, una meditación del texto bíblico preparado por el Equipo diocesano de la Animación Bíblica de la Pastoral y una oración para el enfermo y anciano misionero. Además, como en el anterior, hemos dejado un espacio para que cada Parroquia coloque sus actividades e informaciones.

Esperamos que la etapa anterior de los encuentros-retiros en cada una de las Parroquias hayan sido experiencias que animen y dinamicen el proceso de misión en la Diócesis.

En esta nueva etapa: NUESTRO PADRES NOS CONTARON… es que, como Equipo de Vicaría, solicitamos nos envíen o mencionen algunas actividades que han realizado o tienen programadas para poder difundir en nuestra renovada página web diocesisdesanjosedemayo.org y poder tener resonancias de la marcha de la experiencia de MISIÓN en cada una de las comunidades de San José y Flores.

Equipo de Vicaría Pastoral


DESCARGAR TRIPTICO 2