Home»FATIMA»Nuestra Señora de Fátima

Nuestra Señora de Fátima

La Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el Barrio Colón de la ciudad de San José, celebrará su Fiesta Patronal el próximo jueves 13 de de mayo de 2021. A las 16:30 horas se invita a rezar el Santo Rosario y a las 17 horas la Santa Misa.

IMPORTANTE
Para cumplir con el protocolo sanitario vigente, se deberá respetar el aforo permitido para el templo de 30 lugares. Se requiere de una inscripción previa con Teresita Viera, secretaria parroquial al 099 404 208.

Durante la celebración de deberá mantener la distancia física recomendada, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

LA FIESTA DE FÁTIMA EL SÁBADO
Para quienes deseen participar de la Fiesta Patronal de la Parroquia, dedicada a Nuestra Señora de Fátima y que por limitación del aforo permitido no pudieron hacerlo el jueves 13, el P. Orlando Torres, dedicará a la Virgen de Fátima, la celebración de la Santa Misa del sábado 15 de mayo a las 17 horas.

Para esta celebración se requiere también de una inscripción previa con Teresita Viera, secretaria parroquial al 099 404 208.