Home»MISIÓN DIOCESANA»Muestra Cultural organizada por la capilla de Mal Abrigo

Muestra Cultural organizada por la capilla de Mal Abrigo

capilla_mal abrigo

En el contexto de la Misión Diocesana (Santas Misiones Populares) la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de la Resurrección, de la localidad de Mal Abrigo, invita a una exposición de artesanías y fiesta popular, dentro de las actividades que intentan recuperar la memoria del pueblo donde se encuentran las comunidades.

La actividad lleva por título: “NUESTRO PUEBLO ES CAPAZ DE… CANTAR, TEJER, BORDAR, COCINAR, PINTAR, CREAR…” y está destinada a todas las familias de Mal Abrigo y zonas aledañas.

La “Exposición de artesanías” y Fiesta popular será e sábado 5 de diciembre a partir de las 17.00 h., en el Salón Pro Desarrollo de Mal Abrigo. Dentro de las actividades se resalta una conversación con los artesanos locales, música y baile, sorpresas, entre otras.

Habrá venta de comida, a beneficio de la Capilla.