Home»NOTICIAS»Monseñor Arturo bendecirá imagen de San José en Santiago Vázquez

Monseñor Arturo bendecirá imagen de San José en Santiago Vázquez

20150912_101946
Detalle de la imagen de San José que será entronizada en el Templo Parroquial

La Parroquia Nuestra Señora de la Guardia ubicada en Santiago Vázquez (Barra de Santa Lucía) Montevideo, en el límite con el departamento de San José vivirá la Fiesta Patronal. Será el próximo Domingo 20 de setiembre, a las 11 de la mañana allí se celebrará la Santa Misa con toda la comunidad, honrando en esta ocasión al esposo de la Virgen María, San José.

El obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo ha sido invitado por el párroco de Santiago Vázquez a presidir la Eucaristía de la Fiesta Patronal y bendecir una imagen de San José, la cual se ubicará en el interior del templo parroquial. La misma ha sido donada por los hermanos de la Parroquia Nuestra Señora de la Ayuda del Cerro y restaurada por algunos integrantes de la comunidad.

En una carta que dirige el párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, Pbro. Luis Fariello, junto al Consejo parroquial, expresa que “Nos ha parecido oportuno invitar para su bendición y colocación definitiva al Obispo de la Diócesis de San José de Mayo – vecina a nuestro territorio parroquial – Mons. Arturo Fajardo, quien ha aceptado gustosamente y nos presidirá la Misa y posteriormente nos dará una charla acerca de la devoción a este santo Patrono de la Iglesia universal.”, expresa.

Posteriormente, y como es costumbre en la Fiesta patronal de la Parroquia se compartirá el almuerzo con la colaboración de todos.

La carta a la comunidad, escrita por el párroco y su consejo se despide “De todo corazón deseamos contar con todos para alegrarnos juntos en el Señor Jesús por tantas gracias y bendiciones recibidas”.

nuevo-1