Home»NOTICIAS»Mons. Fajardo preside la Santa Misa en Rodríguez pidiendo por los enfermos, afectados por el coronavirus y la familia

SANTA MISA EN RODRÍGUEZ

En el día de ayer, el Gobierno Nacional declaró estado de emergencia y suspendió por decreto la realización de espectáculos públicos, así como también el Gobierno Departamental de San José, con lo cual quedó suspendida la 26ª Fiesta de la uva y el vino en la ciudad de Rodríguez.

De todas maneras, para pedir al Señor Jesús por las personas afectadas por el coronavirus y por las familias, para que el Señor las fortalezca, es que Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo presidirá el Domingo 15 de marzo (III Domingo de Cuaresma) la Santa Misa en la ciudad de Rodríguez a las 9 horas en la Plaza de la vitivinicultura junto a la imagen de la Virgen de la Carrodilla.

En caso de lluvia, la celebración será en el templo de la Parroquia.

Hace unos días, el Papa Francisco invitó a los fieles “a vivir este momento difícil con la fuerza de la fe, la certeza de la esperanza y el fervor de la caridad” buscando “un sentido evangélico incluso en este momento de prueba y dolor”.

Comunicado de la Comisión Organizadora de la 26ª Fiesta de la Uva y el Vino en la ciudad de Rodríguez