Home»LUJAN»Mons. Fajardo predica retiro con las Hermanas Pobres Bonaerenses en Buenos Aires

slide_retiro_pobresbonaerenses

Mons. Arturo Fajardo, obispo de San José de Mayo del 24 al 30 de julio orientó el retiro con la modalidad de Ejercicios Espirituales a las religiosas del Instituto de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, fundadas por la Madre Camila de San José Rolón, quien ha sido declarada Venerable. El retiro se desarrolló en su Casa Madre en la localidad porteña de Muñiz en la provincia autónoma de Buenos Aires (Diócesis de San Miguel).

Mons. Fajardo compartió con las religiosas los diferentes momentos de la liturgia de las horas (Laudes y Vísperas) con las religiosas en la capilla de la Casa Madre donde descansan los restos de la Sierva de Dios Madre Camila.

Dentro del esquema del retiro el Obispo realizaba meditaciones sobre el Evangelio según San Mateo. Del Retiro participaron unas 30 religiosas entre ellas la Madre General del Instituto Hna. Raquel del Carmen Brambilla. Además, en las jornadas del Encuentro, tenían su espacio para la Adoración Eucarística y la celebración de la Santa Misa diaria que presidía el Obispo.