Home»ECUMENISMO»Mons. Fajardo participó en la “Oración interreligiosa por la patria” en la Catedral de Montevideo

Mons. Arturo Fajardo, obispo de la diócesis de San José de Mayo y Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay participó en la “Oración interreligiosa por la patria” en la Catedral Metropolitana de Montevideo.

Además de Mons. Fajardo, participaron el Cardenal DanielSturla; el pastor Jerónimo Granados, ministro de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata; el obispo Daniel Genovesi, Iglesia Anglicana del Uruguay; pastor Pedro Lapadjian, Iglesia Evangélica Armenia; Daniel Dolinsky, rabino de la Nueva Congregación Israelita del Uruguay (comunidad judía) y Max Godet, Gran Rabino de la Kehila (comunidad judía).

De la celebración participó el presidente de la República, el Dr. Luis Lacalle Pou, acompañaron al mandatario el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado y el prosecretario, Rodrigo Ferrés, además de ministros, legisladores, miembros del cuerpo diplomático, líderes religiosos entre ellos varios Obispos uruguayos.