Home»ECUMENISMO»Mons. Fajardo participa de un video junto a líderes de iglesias cristianas del Uruguay en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Líderes de las Iglesias Cristianas del Uruguay prepararon juntos un video-mensaje en el que subrayan que es tiempo de estar unidos y servir fraternalmente, e invitan a unirse en la oración al Padre de Todos, por la unidad, con el Padrenuestro. Nuestro Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo participó de este video representando a la Iglesia Católica en el Uruguay y como Presidente de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU).