Home»NOTICIAS»Mons. Fajardo participa de su última reunión de Pastoral Juvenil nacional

Mons. Fajardo participa de su última reunión de Pastoral Juvenil nacional

slide_ultima CNPJ

Este fin de semana (del 15 al 17 de enero) en Casa Nazaret de la ciudad de Montevideo, se reúnen por primera vez en el año los asesores y la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil. Ésta será una comisión especial, ya que luego de 6 años de presidir a la Comisión nacinal , Mons. Arturo Fajardo se despide y la comisión da la bienvenida a Mons. Heriberto Bodedant.

El viernes 15 los asesores estuvieron reviendo el caminar de la Pastoral Juvenil y pensando un poco la formación para nuestros jóvenes.

El sábado 16 y domingo 17, los delegados jóvenes y asesores de las 10 diócesis del país estarán trabajando sobre el Año de la Misericordia al que el papa Francisco nos invita a vivir, y preparando la 38 Jornada Nacional de la Juventud que se vivirá este año a nivel diocesano.

Fuente: http://iglesiacatolica.org.uy/comision-nacional-de-pastoral-juvenil/noticias/primer-reunion-del-2016-de-la-comision-nacional-de-pastoral-juvenil/