Home»NOTICIAS»Mons. Fajardo celebra sus 28 años de sacerdote en dos fiestas patronales

Mons. Fajardo celebra sus 28 años de sacerdote en dos fiestas patronales

ordenacion_sacerdotal_arturo

El 8 de mayo de 1988, con motivo de la visita de Su Santidad Juan Pablo II, hoy Santo, a Uruguay, Mons. Arturo Fajardo fue ordenado sacerdote en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida. Junto a otros diáconos de distintos lugares de Uruguay, Arturo Fajardo fue ordenado para la Diócesis de Minas, de la cual es oriundo. Había sido ordenado Diácono el 6 de diciembre de 1987 en Aiguá por la imposición de manos de Mons. Víctor Gil, en ese entonces Obispo de Minas.

Este año, se cumplen 28 años de ese momento en el cual mediante la imposición de manos del Papa en esa oportunidad y la plegaria de ordenación, Arturo Fajardo fue ordenado sacerdote.

El Obispo diocesano ha querido celebrar este aniversario en dos fiestas patronales, a las 10:30 de la mañana el Domingo 8 de mayo presidirá la Santa Misa en la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, patrona de la Parroquia del Barrio Industrial en San José. A las 16 horas en Trinidad, encabezará una procesión con la imagen de la Virgen de Luján desde plaza Flores a la Parroquia confiada a esa advocación mariana, por calle Herrera e Inés Durán, bendiciendo las imágenes religiosas. Terminada la procesión el Obispo celebrará la Santa Misa en el templo parroquial en la capital del departamento de Flores.