Home»CREMA»Mons. Daniele visita el Campamento-retiro de jóvenes en Kiyú

Mons. Daniele visita el Campamento-retiro de jóvenes en Kiyú

Mons. Daniele Gianotti y sus colaboradores de la Diócesis de Crema visitaron hoy el Campamento-retiro diocesano que organiza la Pastoral Juvenil de la Diócesis en la casa Mamá Margarita, en el Balneario Kiyú .

Allí se encontró con la Hermana Liliane de la Familia Myriam que es de origen ruandés, hablando en su dialecto Mons. Danielle la ha saludado. El Obispo ha estado en Ruanda en varias oportunidades y ha estado coordinando una cooperación de su Diócesis de origen y el país africano.

Luego Mons. Gianotti saludó a los jóvenes e intercambió con ellos algunas ideas sobre latemática de este campamento “el sentido de la vida”. Hablaron también de la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Panamá en enero de 2019 (JMJ) y una probable comunicación con la delegación juvenil de la Diócesis de Crema.

Mons. Daniele ha podido saludar a los Asesores Diocesanos de Pastoral Juvenil.

Luego la delegación “cremasca” ha visitado algunos lugares del balneario Kiyú.