Home»CAPURRO»#MisiónCapurro2018

#MisiónCapurro2018

Santa Misa y Procesión de Corpus Christi por las calles de Villa Ituzaingó.

Mons. Arturo Fajardo, presidió la Santa Misa en la capilla San Francisco de Asís de Villa Ituzaingó , concelebraron el P. Jorge Scalzotto, párroco de Capurro, el P. Nelson González de ciudad de Rodríguez y el P. Damián Legelén Pintos de la Parroquia Catedral de San José. La celebración fue el cierre de la #MisionCapurro2018 que se realizó con la presencia de más de 50 jóvenes de la Diócesis en diferentes localidades de la Parroquia de Capurro: Pueblo Nuevo, 18 de julio e Ituzaingó.

En la celebración se hizo la bendición de la Capilla del Santísimo que fue construida en el interior del templo para alojar el sagrario. Luego de la celebración de la Eucaristía se realizó la procesión de Corpus Christi por las calles de villa.