Home»NOTICIAS»Misión Diocesana de jóvenes en Capurro, Pueblo Nuevo e Ituzaingó

Misión Diocesana de jóvenes en Capurro, Pueblo Nuevo e Ituzaingó

slide_mision_pj_2017

Misión diocesana de jóvenes 2017

El fin de semana del 16 al 18 de junio se desarrollará una nueva edición de la Misión Diocesana de jóvenes, que prepara la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San José y Flores y que reúne a jóvenes de las Parroquias de los dos departamentos que componen la Diócesis.

Este es el segundo año que la Parroquia Cristo Redentor de la localidad de Capurro será la que reciba a los más de 40 jóvenes que participarán de esta actividad misionera.

Los jóvenes estarán llegando el viernes 16 para participar en tres lugares de la Parroquia, además de la zona de Capurro, los jóvenes se distribuirán en la Capilla San Francisco de Asís en Ituzaingó y en la Capilla Nuestra Señora de la Alegría en la zona de 18 de julio-Pueblo Nuevo.

El lema de esta misión está tomado del Evangelio según san Juan: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.

Los Asesores Diocesanos de Pastoral Juvenil han dirigido una carta a los sacerdotes de la Diócesis, animadores y jóvenes donde invitan a vivir con intensidad esta nueva experiencia de misión “con mucha alegría y entusiasmo nos hemos venido preparando para vivir este nuevo encuentro con esa comunidad, sintiendo de alguna manera que estamos dando respuesta al llamado que Jesús nos hace a todos los cristianos: salir al encuentro del otro y con otros”, expresan.

“Sabemos que estos no son tiempos fáciles que nuestros jóvenes viven y están en muchas cosas, pero sabemos también que es viviendo la fe con otros y regalando un poco de nuestro tiempo a las cosas del Señor”, manifiestan, “los animamos una vez más a que se embarquen junto a nosotros y a los jóvenes de la Diócesis, preparen su bolso, pongan abrigo, y dispongan su corazón para vivir esta Nueva Misión”, animan en su carta firmada por Nicolás, Eva y Laura.

Al final de la carta los Asesores de Pastoral Juvenil invitan de manera especial a los sacerdotes de la Diócesis que quieran acompañar en diferentes momentos esta misión, entre ellas la noche del sábado que habrá una Eucaristía, una Vigilia y un espacio para las Reconciliaciones, “su presencia y su cercanía nos hacen mucho bien, nos anima y nos ayuda a sentirnos cada vez más Iglesia”.


afiche_misionPJ_2017