Home»GONZALEZ»Misión de verano en Estación González y Juan Soler

Misión de verano en Estación González y Juan Soler

El 2, 3 y 4 de enero de 2019 un grupo de unos 20 jóvenes animadores del Oratorio de la Resurrección de la Parroquia de la Paz de la Diócesis de Canelones acompañados por el P. Daniel Aschieri y un grupo de adultos, catequistas, coordinadores y una religiosa de las Hermanas de la Providencia, en el marco de su Proyecto parroquial animarán una misión en Estación González y Juan Soler.

Los misioneros son animadores del Oratorio de la Resurrección perteneciente de la Parroquia Nuestra Señora de la ciudad de La Paz, Canelones, que estarán de misión junto a su párroco el P. Daniel Aschieri, en el marco del Proyecto Pastoral Parroquial de una Iglesia Misionera y evangelizadora, llevando adelante cada año diferentes experiencias misioneras. Al comienzo de este año 2019 visitarán las comunidades de Estación González (Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney) y Juan Soler (Capilla Cristo Redentor).

Los misioneros se manifiestan “abiertos a la participación y animación de otros miembros de la comunidad o comunidades cercanas, siempre movidos por el amor de Cristo y viviendo el espíritu de la Iglesia en Salida que tanto anima el Papa Francisco”.