Home»NOTICIAS»Misa Crismal 2018

Misa Crismal 2018

El Miércoles Santo por la tarde, un día antes de lo que tradicionalmente se realiza (Jueves Santo), Mons. Arturo Fajardo, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo presidió la Santa Misa Crismal en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José en compañía de todos los sacerdotes y diáconos de la Diócesis de San José de Mayo.

Al comienzo de la celebración el Obispo agradeció la presencia de Mons. Tróccoli para guiar la reflexión y el trabajo del Encuentro-Retiro de este año, además de los religiosos y religiosas de la Diócesis que participan de esta Misa Crismal junto a los fieles de todas las parroquias “venidos de lejos y de cerca, a todos gracias por celebrar juntos en esta que es la Madre de todas las iglesias de la Diócesis, nuestra Catedral”, comenzó diciendo el Obispo.

En la Misa Crismal, junto al Obispo los sacerdotes renuevan las promesas sacerdotales que hicieron el día de su ordenación sacerdotal, se consagra el santo crisma y se bendicen los óleos de los enfermos y catecúmenos.