Home»NOTICIAS»Ministra Liliam Kechichian recibirá consultas de los vecinos de San José en el Hogar Católico

Ministra Liliam Kechichian recibirá consultas de los vecinos de San José en el Hogar Católico

slide_ministra_hogar_catolico

El próximo lunes 31 de octubre, sesionará el Consejo de Ministros, se realizará en el Club de Jubilados y Pensionistas de la Ciudad de Ecilda Paullier en el departamento de San José,. En lo que va del año, las reuniones del Consejo en el interior del país han sido ocho, siendo varios puntos del país los elegidos por el Ejecutivo. Las salidas tienen como objetivo facilitar a la sociedad civil el contacto directo con el gobierno. Esta será la segunda ocasión que el Consejo se reunirá en el departamento, la anterior fue en el gimnasio San Isidro de la ciudad de Libertad el 16 de abril del 2007.

La Presidencia de la República habilitó las solicitudes de audiencias que, previamente al Consejo de Ministros, concederán cada uno de los Secretarios de Estado el Domingo 30 a distintas organizaciones sociales, políticas y empresariales que soliciten entrevistas.

Las audiencias con los ministros se realizarán el domingo 30 de octubre en la ciudad de San José de Mayo, en distintos locales de la capital departamental.

La Ministra de Turismo, Liliam Kechichian realizará sus audiencias en el local del Hogar Católico de la ciudad de San José (25 de mayo 485 esq. Asamblea) a partir de las 14 horas del Domingo 30.

Para solicitar una audiencia a cualquiera de los ministros deberá registrarse en esta página: https://formularios.agesic.gub.uy/orbeon/fr/presidencia/eform-consejo-ministros/new?edicion=ecilda-paullier-octubre-2016

Previo a este encuentro, la Sra. Ministra visitará la Basílica Catedral de San José y ascenderá a una de las torres, precisamente en la que se encuentra el reloj y el campanario. El año pasado se ha conformado una Fundación denominada “El reloj” que busca mejorar el funcionamiento del reloj, promoviendo visitas guiadas de turistas que lleguen a la ciudad.