Home»MISIÓN»Más de 300 misioneros en diferentes lugares de la Diócesis

Más de 300 misioneros en diferentes lugares de la Diócesis

MISIÓN EXALUMNOS DE MATURANA
Alrededor de 35 jóvenes exalumnos del Colegio San Francisco de Sales (Maturana) están de misión en la localidad de Rafael Perazza en el departamento de San José. Los misioneros se están quedando en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael desde el viernes 12 hasta el miércoles 17 de abril.

MISIÓN NAZARENA
Comenzó la Misión Nazarena 2019. Un grupo de 130 jóvenes estarán del sábado 13 al sábado 20 de abril, Misionando en los departamentos de San José y Flores y algunas localidades de la vecina Diócesis de Mercedes en Soriano. En nuestra Diócesis estarán en el Barrio Cementerio y Barrio Parque de San José y en La Casilla y Cerro Colorado en Flores.

MISIÓN DEL MOVIMIENTO ANTORCHA
Los misioneros del Movimiento ANTORCHA listos para una nueva Semana Santa. En nuestra Diócesis estarán de misión y acompañando las celebraciones de Semana Santa en Juan Soler, Andresito (Flores), Ituzaingó y Villa María.

MANOS ABIERTAS EN DELTA DEL TIGRE
Unos 30 jóvenes de la República Argentina, integrantes de la Fundación Manos Abiertas, misionarán desde el próximo miércoles en la zona de Delta El Tigre.

Misión de “Manos Abiertas” en Delta del Tigre