Home»NOTICIAS»Mantenimiento del reloj de la Parroquia Santísima Trinidad (Flores)

Mantenimiento del reloj de la Parroquia Santísima Trinidad (Flores)

PARROQUIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

En el mes de setiembre se realizaron trabajos de mantenimiento en el reloj de la Parroquia Santísima Trinidad (Flores).

A tal fin, viajó desde Montevideo el técnico Dardo Sánchez que tuvo a su cargo hace unos años, la puesta nuevamente en marcha del mismo.

En primera instancia concurrió a hacer una evaluación de su estado y posteriormente a trabajar en su puesta a punto, limpieza y mantenimiento, como así también mejorar la sonoridad de las campanas que guardan sincronización con la maquinaria de relojería.

Una pieza única, que encierra gran parte de  la historia del departamento, orgullo de la comunidad toda y que nos identifica a los floresinos.