Home»NOTICIAS»Mañana la iglesia de San José se une a la oración por la paz

Mañana la iglesia de San José se une a la oración por la paz

san_egidio_san_salvador_2016_1

La celebración será el martes 20 de setiembre a las 8:30 en la Catedral de San José

En comunión con el Papa Francisco y la Iglesia Católica que peregrina en Uruguay, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo celebrará el martes 20 de setiembre, la Santa Misa en la Capilla de la Santa Cruz en el interior de la Basílica Catedral de San José y se unirá a la Jornada de oración por la paz.

De este modo, la comunidad diocesana se une al gesto del Papa en el día en que Francisco participará de un encuentro de oración en Asís, junto a líderes mundiales de otras religiones.

El Obispo invitará a reflexionar sobre el sentido de la paz y rezar por las víctimas del terrorismo, la violencia y el odio en el mundo.

La Misa se emitirá además a través de Radio María Uruguay en sus diferentes frecuencias en el interior del país, entre ellas 103.3 en FM en el departamento de San José.