Home»NOTICIAS»Lucía y Carmela dos jóvenes uruguayas que participan de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia

slide_carmela_lucia_jmj

Lucía Pereyra Diverio de la Diócesis de Minas y que participa en el grupo de Migrantes de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San José y Carmela Capeci Oxandabaratz, de la ciudad de Trinidad, integrada a los grupos de jóvenes y a la Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis se fueron por su cuenta a vivir este encuentro con más de 500.000 jóvenes de todo el mundo, el Papa Francisco y, principalmente, con Dios a Cracovia.

En este video aseguran que tienen a los jóvenes uruguayos muy presentes y rezan para que aumente su fe y para que Dios llegue a todos.

Agradecemos el video a Carolina Bellocq que cubre la JMJ para la Iglesia Católica de Montevideo