Home»NOTICIAS»Los asesores de Pastoral Juvenil se reúnen con los sacerdotes de San José y Flores

Los encuentros se han concretado de manera virtual via ZOOM

Durante estas semanas, los asesores diocesanos de Pastoral Juvenil, Felipe, Florencia, Imanol y Valentina se han reunido vía ZOOM con los párrocos, sacerdotes y equipos en cada una de las parroquias de la Diócesis.

Para este año 2020, el equipo de asesores tenía proyectado poder visitar todas las parroquias y conocer de “primera mano” la realidad de cada una de ellas, pero la situación de “emergencia sanitaria” impidió el desarrollo de esta actividad. También obligó a postergar otras que tenía planificada la Pastoral Juvenil.

Los encuentros que han mantenido via ZOOM con los sacerdotes, tenía la finalidad de poder conversar e intercambiar sobre la realidad de los adolescentes y jóvenes en cada una de las comunidades parroquiales: los animadores, la planificación, actividades y reuniones, entre otros temas. También han conversado sobre las propuestas que se adapten a esta nueva normalidad, luego de que se permitan los encuentros presenciales de los jóvenes en las parroquias.

En los próximos días mantendrán encuentro con los equipos pastorales de los Colegios.