Home»NOTICIAS»La pastoral educativa programa retiro abierto sobre el sentido de la vida

La pastoral educativa programa retiro abierto sobre el sentido de la vida

laberinto

“Donde está tu tesoro, ahí también estará tu corazón”(Lc.12,34)

“Una instancia para profundizar en la fe. Y en nosotros mismos”

La pastoral Educativa de la Diócesis propone un retiro abierto, el cual está pensando parta todos quienes quieran reflexionar sobre el sentido de la vida y la pasión por vivir.

La invitación es para: profesores, maestros, educadores, agentes de pastoral, catequistas, animadores, integrantes de comunidades parroquiales y jóvenes en proceso de fe.

Se realizará en la casa de retiros Juan XXIII en la ciudad de San José

El retiro tiene un costo voluntario, cada uno de los que participe según sus posibilidades hará su aporte teniendo en cuenta los materiales, hospedaje y el servicio de cocina.

Se pide llevar Biblia, cuaderno y lapicera, efectos personales, ropa de cama, mantas y abrigo.

Las inscripciones se harán personalmente o a través de la red social Facebook o por celular con el Padre Sergio Pinto (093991313) o con Alicia Scirgalea (43426646).

Invitación Retiro 2016- PASIÓN PARA VIVIR