Home»COLEGIO SAN JOSÉ | LIBERTAD»Inauguración de la segunda etapa de obras y Biblioteca en el Colegio San José de Libertad

Se realizó en la mañana del viernes 28 de junio de 2019, la inauguración de la Biblioteca “Abuela Chicha” en el Colegio San José de la ciudad de Libertad, además la segunda etapa de las obras edilicias.

El acto contó con la presencia de autoridades de la iglesia local, encabezadas por el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo y el P. Francisco Carrillo OMI, párroco de la ciudad de Libertad y el P. Nelson González, Director General del Colegio. Además de autoridades departamentales, entre ellos el Intendente del Gobierno Departamental de San José, José Luis Falero y el alcalde de ciudad Rodríguez, entre otros y autoridades municipales con la presencia de Rosa García y Eduardo Castro, concejales del municipio de la ciudad de Libertad.

La actividad además contó con la actuación de estudiantes de 1º de Bachillerato de secundaria bajo la orientación del Prof. Fernando Esteche, quienes hicieron una representación teatral con personajes de distintas novelas literarias y una representación musical a cargo de la Prof. Matilde con los chicos de 3º de Primaria.