Home»MISIÓN DIOCESANA»Homenaje a los padres mayores de 80 años en Juan Soler

Homenaje a los padres mayores de 80 años en Juan Soler

afiche-original

Sábado 14 de noviembre. Parador “Ariel a la parrilla”, Juan Soler. 18 horas

Dentro de las actividades de este primer bloque de la Misión Diocesana, “Nuestros padres nos contaron”, la cual intenta rescatar las raíces de los pueblos, villas o ciudades donde se encuentran las comunidades se desarrollará en Juan Soler un homenaje a los abuelos mayores a 80 años.

La actividad tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 18 horas en el parador “Ariel a la parrilla” de Juan Soler. La actividad es organizada por la Capilla Cristo Redentor, del pueblo Juan Soler.

El homenaje es a los siguientes vecinos de Juan Soler: Lidia González, Esther Perdomo, Adela Rodríguez, Herminio Curbelo, María Julia García, Pedro Rivero, Carlos Menyou, Carmen Curbelo, Juan Ramón Díaz, Asunción Avero, Amir González, María Cabrera, Pedro Martínez, Gervasio Martínez, Américo Almirón, María del Carmen, Cameto, Urbano Ángel Birriel y Víctor Manuel Leites.

A cada uno de estos abuelos se les entrevistó previamente. En las entrevistas fueron narrando su historia de vida, como se fue armando el pueblo Juan Soler y al final de estas charlas han reflexionado sobre los valores ausentes y presentes en la realidad de hoy que les toca vivir luego de décadas vividas.

En el homenaje a los abuelos de Juan Soler, mayores de 80 años, contará con la actuación del reconocido cantante Jorge González, del Grupo de danzas “Huellas del Sur”, algunas parejas que bailarán tango, grupo de danzas de Estación González y el grupo de teatro “Los sordos”.

Durante este homenaje está previsto un buen servicio de bar, venta de chorizos, hamburguesas y postres.

La entrada es libre y gratuita.