Home»NOTICIAS»Fiesta Patronal de la Parroquia Santísima Trinidad (Flores)

Fiesta Patronal de la Parroquia Santísima Trinidad (Flores)

Domingo 27 de mayo. Solemnidad de la Santísima Trinidad

Bajo el lema “construyendo comunidad”, la Parroquia Santísima Trinidad de la capital del departamento de Flores, celebra la Solemnidad de la Santísima Trinidad, fiesta patronal de la parroquia el Domingo 27 de mayo. Primera Fiesta Patronal del P. Sergio Pinto, luego de asumir a comienzos de este año la atención pastoral de la Parroquia en Trinidad.

A las 13 horas se encontrarán para compartir el almuerzo: un guiso de arroz, adecuado para estos tiempos, al cual los interesados en participar debían anotarse previamente -en secretaría, por mensaje, avisando-, y se les pide que llevan platos, cubiertos y refrescos y una colaboración a voluntad. En ese momento habrá un tiempo de compartir, con cantos, truco, entre otras propuestas.

A las 15 horas tendrán un encuentro formativo con el sacerdote italiano, párroco de Isamel Cortinas y responsable de la Cuasi-parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio de Delta del Tigre en Ciudad del Plata, el P. Federico Bragonzi con el tema: “el Cristiano en Misión: discípulos-misioneros”.

A las 10 de la mañana y luego a las 19 por la tarde, será la celebración de la Santa Misa, 11.30 horas habrá celebración de los Bautismos, agradeciendo a la Santísima Trinidad por la Vida y por la Fe.