Home»BARRIO INDUSTRIAL»Fiesta Patronal de la Parroquia del Barrio Industrial

Fiesta Patronal de la Parroquia del Barrio Industrial

pompeya 3

Nuestra Señora del Rosario de Pompeya

Ya el viernes 29, día de Santa Catalina de Siena la parroquia se ha venido preparando con una Novena para la Fiesta Patronal del próximo 8 de mayo.

Del lunes 2 al sábado 7 de mayo a las 17 horas se celebrará la Santa Misa, un espacio para la reflexión y el Santo Rosario.

El Domingo 8 de mayo, a las 10.30 horas el Obispo diocesano, Mons. Arturo Fajardo presidirá la Santa Misa en la Parroquia junto al Padre Severino Fleig, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya en la ciudad de San José de Mayo. En esta celebración el Obispo dará gracias a Dios por estos 28 años de su ordenación sacerdotal (Mons. Arturo fue ordenado sacerdote por san Juan Pablo II el 8 de mayo de 1988).

A las 15 horas se rezará el Santo Rosario meditado y compartido: “Por medio de María presentamos a Dios nuestras inquietudes, nuestras alegrías y penas. Sus intenciones se pueden apuntar y colocar en una caja. Luego como comunidad orante apoyamos juntos sus inquietudes”, expresa el folleto que se ha repartido en la comunidad.

A continuación se compartirá una rica torta en el nuevo salón de la Parroquia.

A las 16:30 horas se invita a poder compartir la proyección de la película “El Niño y el Papa”, un film para todas las edades.

Además de estas actividades, hay una iniciativa en el barrio, donde se armará un moisés con ropa de bebé, que será destinado al niño o niña que nacerá en el Hospital local en la fecha más cercana a la fiesta patronal de la Parroquia.