Home»ISMAEL CORTINAS»Fiesta Patronal de la Capilla de Ismael Cortinas dedicada a San Juan Bautista

Fiesta Patronal de la Capilla de Ismael Cortinas dedicada a San Juan Bautista

Mons. Arturo Fajardo encabezará la procesión el Domingo 24 de junio a las 15:30 horas y luego presidirá la Santa Misa

El sábado 23 de junio comenzarán los festejos por la Fiesta Patronal de la Capilla San Juan Bautista en la localidad de Ismael Cortinas (Flores).

A las 17:30 horas habrá una Oración frente a la imagen de San Juan Bautista, también se realizará la tradicional Fogata en honor a San Juan frente al templo. Habrá allí un momento oración, animación musical, suelta de globos y se realizará la quema de preocupaciones que nos afectan y nos queremos liberar. Una degustación de Vino vin brulé para finalizar con un espectáculo cultural en el interior de la Capilla donde se presentarán los siguientes números: Solista Carlos Morales, desde Trinidad el Coro Años Dorados, el Ballet Folclórico de niños y un grupo de bombos. Luego de la presentación de estos espectáculos se podrá compartir un chocolate en el salón de la Capilla.

Domingo 24 de junio. Fiesta de San Juan Bautista
A las 14 horas se presentará el Mago Gonzalo (Gonzalo Bayarres Durán) y sus amigos y habrá varios juegos y actividades para niños.

A las 15:30 horas se realizará la procesión con la imagen de San Juan Bautista por algunas calles de la Villa y a las 16 horas el Obispo de la Diócesis de San José y Flores, Mons. Arturo Fajardo presidirá la Santa Misa y concelebrada por el P. Federico Bragonzi, quien acompaña la tarea pastoral de la Capilla en Ismael Cortinas. Luego de la celebración habrá un chocolate compartido.