Home»GONZALEZ»Fiesta de San Isidro Labrador en Estación González

Fiesta de San Isidro Labrador en Estación González

Domingo 19 de mayo de 2019

La Parroquia Inmaculada Concepción y San Juan María Vianney en Estación González, donde hay una gran devoción a San Isidro, invita a participar en las diferentes actividades en el marco de la Fiesta de San Isidro 2019. Además de colaborar con la Comisión del Salón Parroquial que se encuentra avocada a recaudar fondos y poder enfrentar los gastos para la reforma del Salón Parroquial de Estación González, el cual es usado para múltiples actividades de la localidad.

El miércoles 15 de mayo, Fiesta litúrgica de San Isidro se celebrará la Santa Misa a las 19:30 horas en el templo de la Parroquia de Estación González  y luego habrá una reunión para organizar y definir algunos detalles de la Fiesta del próximo Domingo 19 de mayo.

La Santa Misa del Domingo 19 de mayo será a las 10:30 horas y luego se realizará la tradicional procesión por las calles de Estación González. La Eucaristía será acompañada por el P. Sebastián Pijuán y el P. Federico Bragonzi.

Habrá juegos de rienda y almuerzo acompañado del Dúo RESPLANDOR desde la ciudad de Maldonado que integran José Luis De León y Gustavo Ariel Mujica.

A las 18 horas se presentará un grupo de Danzas, a las 19 horas el Pericón Nacional, la voz del pequeño Robbie Williams, Ballet Folclórico del Gobierno Departamental, Dúo Los Guineos. Entrega de premios juegos de campo.

Baile en el salón parroquial a cargo de la discoteca de M. Santana hasta pasada la medianoche con entrada libre.