Home»GONZALEZ»Fiesta de san Isidro en González

Fiesta de san Isidro en González

slide_san_isidro_gonzalez

La Parroquia de Estación González comienza a preparar la tradicional Fiesta de San Isidro el próximo Domingo 14 de mayo de 2017.

Cada día, desde el jueves 11 de mayo a las 15 horas habrán varias actividades preparatorias a esta Fiesta. El jueves 11 de mayo, se celebrará la Eucaristía a las 15 horas por la salud de la comunidad parroquial y la unción de los enfermos. El viernes 12 se recordará a los santos, discípulos misioneros de Jesús, el sábado 13 habrá una oración a la Virgen María por las familias y la posibilidad de acercarse al sacramento de la confesión. El lunes 15 de mayo, día de san Isidro a las 20 horas se celebrará la Santa Misa a las 20 horas por todos los difuntos.

Domingo 14 de mayo
La actividad comenzará en el entorno de las 9:30 horas con la inscripción y el comienzo de las pruebas de campo.

A las 10:30 Mons. Arturo Fajardo, presidirá la Santa Misa en honor a san Isidro, luego por las calles de González la procesión con la imagen del santo.

Luego del mediodía la actividad continúa con la venta de asado con cuero, chorizos y el almuerzo en el salón de la parroquia animado por la “Discoteca Goldoni”. En las primeras horas de la tarde continúan las pruebas de campo y los juegos de rienda. Durante estas actividades habrá servicio de bar, venta de tortas fritas, entre otros.

A la noche está anunciada la tradicional noche de fiesta, con el baile del pericón por un grupo de adultos, la entrega de premios de los juegos de rienda, un homenaje a las madres en el Día de la Madre y culmina con un baile.